jueves, 20 de junio de 2013

Está prohibido prohibir


La mente es libre y puede ir dónde quiera. No existen puertas, ni muros, ni fronteras que te impidan ir allí dónde tu mente quiera ir.

Mi verdad va desnuda y la acompaña mi libertad. Me alimento de mis sueños para no envejecer jamás.


5 comentarios:

  1. ¡Bonita reflexión! Me encanta. La verdad es que deberiamos ser libres para pensar, soñar y actuar como nos guste, pero eso de actuar es limitado a veces por nuestra culpa, nuestro miedo, a veces porque somos esclavos en un mundo "moderno". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Sandra. Realmente somos libres... Nadie puede limitar nuestros pensamientos, nuestros sueños. Pueden limitar nuestros actos con las leyes, con los convencionalismos sociales, pero lo que pensamos, los que soñamos, lo que anhelamos... nadie nos lo puede quitar o limitar. Prueba, ¡ya verás qué bien sienta! Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buena reflexión, somos libres para pensar y soñar, así nacimos y así debe ser. Sin embargo es un tema más complejo de lo que parece, cuando en la escena aparece el actuar...Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil y complejo conseguir esa libertad, Jimena, tienes razón... pero tenemos que luchar por lograrla cada día porque sin ella la vida sería muy triste y no merecería la pena vivirla... Gracias por pasarte por mi blog y dejarnos tu comentario. Es un placer. Un saludo.

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo con esa reflexión, la pena es que muchas veces se pierde la meta, y es bastante complicado volver a ella, muchos saludos y hasta que nos veamos

      Eliminar